Choque frontal entre bus y camión deja tres heridos en Chunchi

0

En el sureño cantón Chunchi se registró un aparatoso accidente de tránsito (choque) que dejó como saldo tres heridos con leves golpes, quienes fueron atendidos en el hospital de esa localidad, pero, al no tener heridas de consideración, fueron dados de alta. Choque deja tres heridos en Chunchi.

Choque deja tres heridos en Chunchi
Choque deja tres heridos en Chunchi. https://laprensa.com.ec

Suceso. El siniestro de tránsito se registró en la Panamericana sur, a la altura de Capsol, perteneciente al cantón Chunchi, de esta provincia de Chimborazo, sector situado a unas tres horas de la ciudad de Riobamba. El hecho ocurrió a la 01:30 h. Según los efectivos policiales que tomaron procedimiento se trataría de un choque frontal. Al momento, personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito realiza las investigaciones que determinarán causas y responsabilidades. 

En el choque estuvieron involucrados: un vehículo tipo bus con placas LAA 2… de color blanco con azul marca Scania y era conducido por Efraín C., ciudadano ecuatoriano de 36 años de edad con licencia tipo E, y un camión marca Hino color blanco de placas UCA 09…, cuyo el conductor, posiblemente, abandonó el lugar, pues, al momento de la presencia policial no encontraron a nadie dentro del camión.

Fortuna. Desde el ECU-911 “Riobamba” coordinaron la movilización de una ambulancia del Ministerio de Salud Pública (MSP), una unidad de rescate y una ambulancia del Cuerpo de Bomberos, así como de efectivos de la Policía Nacional.

En el sitio, el personal del MSP brindó los primeros auxilios a tres hombres de 26, 36 y 70 años de edad, quienes presentaron politraumatismos, por lo que fueron ingresados en el Hospital de Chunchi, pero, posteriormente recibieron el alta médica. Los daños materiales en los vehículos son de consideración, por lo que fueron retenidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.