El Comité de Operaciones de Emergencia del canton Guano, reunido virtualmente el pasado martes, decidió que Guano se mantendrá con el semáforo en rojo, con exigencia de mayor involucramiento ciudadano.Otra de las resoluciones comprende dar paso a la reactivación del sector de la construcción bajo estrictos protocolos de bioseguridad, así como se solicitó la presencia de las Fuerza Armadas con horarios extendidos en los puntos de mayor influencia.Asimismo, ayer se reunieron con los representantes de los COE’s de las parroquias para socializar los planes de mitigación y control, mientras que la próxima semana se volverá a evaluar la realidad cantonal para la toma de decisiones o cambio de semáforo.

Guano se mantendrá con el semáforo en rojo. https://www.municipiodeguano.gob.ec/

Continua la fumigación y desinfección de superficies en la vía San Andrés-La Josefina, espacios públicos, domicilios y sectores aledaños a la comunidad La Josefina parroquia San Isidro. Los equipos de emergencia al mismo tiempo promueven el distanciamiento social como clave fundamental para evitar la propagación del Covid-19. Personal policial y municipal igualmente multiplican esfuerzos para controlar y supervisar permanentemente las vías en todo el cantón porque mantiene el semáforo rojo en territorio cantonal.

El COE cantonal se reunió con el fin de que que se pueda establecer el CAMBIO DE SEMAFORIZACIÓN, en base al plan de reactivación económica cantonal que al momento estamos implementando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí