Guano: Plaza de rastro en Pulinguí

0

Plaza de rastro en Pulinguí: En Pulinguí las autoridades del cantón Guano, colocaron la primera piedra para el proyecto de construcción de la Plaza de Rastro.

Plaza de rastro en Pulinguí
Guano: Plaza de rastro en Pulinguí. https://laprensa.com.ec

Obra.

Raúl Cabrera, alcalde de Guano, durante el acto anunció que la construcción de la plaza de rastro, es con inversión privada y posterior a recuperar esta inversión la comunidad, pasará a ser administradora de la misma, incluyendo gente profesional joven de la localidad en el campo administrativo. 

Analizó el perfil del proyecto para la ubicación definitiva de la plaza donde se comercializará el ganado en pie, la obra beneficia a los 55.000 habitantes de Guano, a la provincia y del país. “Hemos cumplido paso a paso, responsablemente con el proyecto, respetamos la normativa legal y técnica, con los permisos respectivos y hoy se inicia la obra, con la colocación de la primera piedra, replanteo de los predios y niveles de topografía. Una Plaza de rastro, representa además del servicio una mezcla de responsabilidades”.

Agradecimiento. Antonio Duchi, presidente y Pascual Pacheco, dirigente de la comunidad Pulinguí, agradecieron el esfuerzo conjunto de las autoridades.

Predio. La plaza de rastro se edificará en los predios donados a la municipalidad junto al estadio de fútbol de Pulinguí, sitio temporal de funciona- miento de esta plaza de rastro.

Obra. Fabián Jerves, representante de la empresa constructora, dijo que la obra estará en 180 días, con todas adecuaciones para que los usuarios, así como los comerciantes tengan toda la comodidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí