Guano: nuevas resoluciones

0

Nuevas resoluciones Guano: Con ocho puntos a tratar, sesionó ordinariamente el COE Cantonal Guano, y tiene nuevas resoluciones.

Nuevas resoluciones Guano
Nuevas resoluciones Guano. https://laprensa.com.ec

Medidas.

Para evitar la propagación de coronavirus, el COE Cantonal cumplirá las siguientes actividades, las que descansan en las resoluciones adoptadas el viernes nueve de abril:

1.- El GAD Municipal se responsabilizará del vallado, sanitización, control de ventas ambulantes y gestión de desechos sólidos en los recintos electorales durante el acto eleccionario del domingo once de abril;

2.- Garantizar el flujo de la movilidad motorizada y peatonal en el territorio cantonal, esto en coordinación con la Policía Nacional, Dirección municipal de Tránsito y Gestión de Riesgos;

3.- Acatar las resoluciones del COE Nacional, emitidas el pasado miércoles siete de abril;

4.- Suspender en todo el territorio cantonal, hasta el treinta de abril de 2021, las actividades en los gimnasios, centros de entrenamiento físico, canchas deportivas, parques, eventos sociales culturales y familiares mientras se determina la realidad local sobre el nivel de contagios que reporta la mesa técnica número dos. Las cinco mesas técnicas confirmaron 331 casos de contagio (167 mujeres y 166 hombres) y 1.150 casos sospechosos.

Recintos. Las unidades educativas que servirán de recintos electorales están listas tras la desinfección, limpieza y la revisión de las debidas seguridades.

Ventas. El COE Cantonal, con soporte legal, para el día domingo 11 de abril, prohíbe todo tipo de ventas ambulantes en los exteriores y cercanías a los re- cintos electorales, ocupación de espacios públicos…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí