Clausurado presunto “burdel clandestino”

0

Burdel clandestino Riobamba: En un operativo interinstitucional realizado en el barrio Cisneros de Tapi, en las calles Pedro Fermín Cevallos y Manuel María Sánchez, situado en el sector norte de la ciudad de Riobamba, funcionarios procedieron a clausurar un presunto centro de diversión nocturna clandestino.

Burdel clandestino Riobamba
Burdel clandestino Riobamba. https://laprensa.com.ec

Labor.

Al respecto, Luis Poma, intendente general de Policía en Chimborazo, dijo que, luego de una labor de inteligencia de la Policía, y la unión de los moradores, que denunciaron esta irregularidad, clausuraron un presunto “burdel clandestino”.

Esta labor se cumplió en plena “Ley Seca”, dispuesta por las elecciones presidenciales que se desarrollan este domingo once de abril y que prohíbe la venta y consumo de bebidas alcohólicas.

El intendente Poma emitió las respectivas boletas de citación por incumplimiento de la “Ley Seca”, también decomisó bebidas alcohólicas, pero no hubo personas detenidas. Al interior del local habrían estado quince personas de sexo masculino y ocho de sexo femenino, se informó. 

Unidad. “Barrios unidos jamás serán vencidos”, fue el cántico entonado por los moradores del sector, quienes recha- zaron “este tipo de ile- galidades” en su zona.

Malestar. Moradores denunciaron que existe malestar, ya que en el sector hay mucha delincuencia, y sumado a ello el centro nocturno camuflado; anticiparon que están unidos en contra de la delincuencia.

Judicialización. Luis Poma indicó que esto será judicializado, con el objetivo de que el caso sea juzgado con todo el rigor de la ley y que la sanción sea ejemplarizadora, para evitar este tipo de situaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.