Guano recibe su primer sello como destino turístico seguro

0

El sello “Safe Travels” es el primer sello global en seguridad e higiene para Viajes y Turismo, diseñado específicamente para dirigirse a en medio de la pandemia por Covid-19. Guano con el sello “Safe Travels”.

Guano destino seguro
Guano destino seguro. https://laprensa.com.ec

Acto. En el despacho de la Alcaldía se recibió el sello en reconocimiento al cantón Guano como destino seguro, un distintivo de respaldo a los destinos turísticos que adoptan y cumplen con los protocolos de higiene, sanitización y distanciamiento físico.
Al evento asistieron: Raúl Cabrera, alcalde; Nelly Guachilema, vicealcaldesa; Rafael Escudero, concejal; Catalina Guerrero, directora de Turismo; Paúl Villagrán, representante del sector privado del cantón; Diego Vidal, director Zonal 6 del Ministerio de Turismo; Mónica Mora, presidenta del Comité Ciudadano de Pueblos Mágicos. El propósito de Safe Travels es manejar reglas comunes que permitan visualizar un futuro de viajes que sea seguro, fluido y proporcione una experiencia auténtica y significativa al viajero.

Raúl Cabrera, alcalde de Guano, mostró su satisfacción por la obtención del sello Safe Travels, primer sello mundial de seguridad e higiene
La Capital Artesanal del Ecuador se mueve por el turismo y la venta de artesa nías, y la entrega del sello permite que los turistas nacionales y extranjeros lleguen con confianza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.