Guano recibe su primer sello como destino turístico seguro

0

El sello “Safe Travels” es el primer sello global en seguridad e higiene para Viajes y Turismo, diseñado específicamente para dirigirse a en medio de la pandemia por Covid-19. Guano con el sello “Safe Travels”.

Guano destino seguro
Guano destino seguro. https://laprensa.com.ec

Acto. En el despacho de la Alcaldía se recibió el sello en reconocimiento al cantón Guano como destino seguro, un distintivo de respaldo a los destinos turísticos que adoptan y cumplen con los protocolos de higiene, sanitización y distanciamiento físico.
Al evento asistieron: Raúl Cabrera, alcalde; Nelly Guachilema, vicealcaldesa; Rafael Escudero, concejal; Catalina Guerrero, directora de Turismo; Paúl Villagrán, representante del sector privado del cantón; Diego Vidal, director Zonal 6 del Ministerio de Turismo; Mónica Mora, presidenta del Comité Ciudadano de Pueblos Mágicos. El propósito de Safe Travels es manejar reglas comunes que permitan visualizar un futuro de viajes que sea seguro, fluido y proporcione una experiencia auténtica y significativa al viajero.

Raúl Cabrera, alcalde de Guano, mostró su satisfacción por la obtención del sello Safe Travels, primer sello mundial de seguridad e higiene
La Capital Artesanal del Ecuador se mueve por el turismo y la venta de artesa nías, y la entrega del sello permite que los turistas nacionales y extranjeros lleguen con confianza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí