Hasta el 8 de agosto se vacunará la primera dosis en Riobamba

0

Durante el fin de semana se evidenciaron largas filas en los diferentes centros de vacunación del cantón Riobamba. Personas de diferentes sectores de la Sultana, que no se vacunaron y que quedaron rezagadas por algún motivo, llegaron para inocularse contra el Covid-19, además los mayores de 16 años y las personas que requerían de la segunda dosis al completar el tiempo establecido, es decir, quienes se vacunaron con Pfizer o Sinovac y ya transcurrieron 28 días y con Astrazeneca, luego de 84 días. Primera dosis Riobamba.

primera dosis Riobamba
primera dosis Riobamba https://laprensa.com.ec

Información. De acuerdo al Ministerio de Salud Pública (MSP), hasta el domingo 8 de agosto estarán habilitados los puntos de vacunación en Riobamba para la colocación de primeras dosis. Es decir, se continuará vacunando a las personas que no se han vacunado y quedaron rezagadas, igual a los mayores de 16 años. Entre el 2 y 31 de agosto se prevé también continuar con la vacunación de las segundas dosis, siempre y cuando se cumpla con el plazo establecido.

Datos. Ayer, a las afueras del Centro de Vacunación del Colegio Capitán Edmundo Chiriboga, se evidenció un importante número de personas que llegaron para vacunarse, sin embargo, no hubo tanta afluencia como sí se registró durante el fin de semana. Desde el gobierno se ha hecho un llamado a la población para que se vacune y de esta manera luchar contra el coronavirus (Covid-19), además de continuar aplicando las normas de bioseguridad como es el uso de mascarilla, lavado de manos y distanciamiento. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.