Guano cuenta con nuevas señaléticas

0

Guano/ Guano cuenta con nuevas señaléticas dentro de la planta de tratamiento de aguas residuales. La misma que está ubicada en el barrio Santa Teresita, luego proseguirá con las mismas acciones en la celda emergente situada en la parroquia Valparaíso.

Instalaron señalética en sitios estratégicos. https://laprensa.com.ec

Señalética. La implementación de la señalética favorece a los trabajadores, autoridades y quienes ingresen a estos espacios. Así se encuentra la localización e identificación de determinados medios o instalaciones de protección, evacuación, emergencia o primeros auxilios. Se busca orientar o guiar a los trabajadores que realicen determinadas maniobras peligrosas.

La señalización corresponde a un sistema de comunicación visual sintetizado en un conjunto de señales o símbolos, que cumplen la función de guiar, orientar u organizar a una persona o conjunto de personas en aquellos puntos del espacio que planteen dilemas de comportamiento, como por ejemplo dentro de zonas de riesgo como las plantas de tratamiento y botaderos de basura.

Datos

Tipos
Hay 5 tipos de señales principales de seguridad: Señales de Obligación, Señales de Peligro o Advertencia, Señales de Información (Rutas de escape…
Ventajas
Una de las principales ventajas de aplicar señales y símbolos icónicos es que permite sintetizar información valiosa y exponerla al público de manera llamativa y, sobre todo, fácil de entender.
Objetivo
La función de guiar, orientar u organizar a una persona o conjunto de personas en aquellos puntos del espacio que planteen dilemas de comportamiento, como por ejemplo dentro de zonas de riesgo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.