Guamote tendrá una sucursal de BanEcuador. Luisa Loza Valverde, gobernadora de la provincia de Chimborazo, luego de mantener una reunión de trabajo con Delfín Quishpe, alcalde del cantón Guamote y su equipo de trabajo,dio a conocer que tramitará la conformación de una sucursal de BanEcuador en Guamote con el fin de evitar que su población realice largos viajes hasta la ciudad de Riobamba para realizar trámites.

Guamote tendrá una sucursal de BanEcuador, Luisa Loz Valverde, gobernadora de la provincia de Chimborazo. https://laprensa.com.ec

Unidad. “Es halagador que desde el espacio público tenemos que deponer posiciones, la política entra a un punto una vez que las autoridades han tenido la confianza y el voto de la ciudadanía, se tiene que buscar las alianzas, un presidente de un GAD Parroquial y un alcalde, el aliado estratégico por supuesto que es el Gobierno”, señaló la gobernadora, que recordó que los presupuestos vienen del Gobierno Central y que las acciones hay que hacerlas de forma conjunta. Guamote tendrá una sucursal de BanEcuador

“Entendamos que juntos tenemos que salir de los problemas, juntos tenemos que conseguir los objetivos para la ciudadanía; al país le consta que aisladamente no se puede conseguir nada, el manejar agendas propias y mezquinas creo que la ciudadanía no merece, y debo saludar y felicitar la aptitud de todos los alcaldes de la provincia de Chimborazo, pues, estamos en acercamientos y los esfuerzos para que se consigan esos objetivos para los cuales fueron elegidos”, argumentó.

Otra acción que tramita la Gobernación para el cantón Guamote es la colocación de un puente bailey (puente portátil prefabricado) para unir varias comunidades y evitar que den una vuelta que les toma más de dos horas de camino, pero se espera una obra que sea definitiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí