Grupos vulnerables recibieron asistencia

0

Riobamba/ El Patronato de la Prefectura de Chimborazo realizó, una labor de atención con la brigada médica móvil, mediante visitas a domicilio, en barrios de la ciudad de Riobamba, entregando atención gratuita en medicina general y la asistencia de la trabajadora social, prioritariamente a los adultos mayores, las personas con discapacidad y las con enfermedades catastróficas. Grupos vulnerables recibieron asistencia.

Grupos vulnerables recibieron asistencia. https://laprensa.com.ec

Labor. La médico general Joselyn Luna y la trabajadora social Joselyn Aguilar, acompañadas de la enfermera Mishelle Cuasquer, profesionales del Centro de Salud tipo “B” del Patronato Provincial, brindaron asistencia oportuna, con la ambulancia institucional, valorando e identificando la necesidad de los adultos mayores y personas vulnerables, que requieren ayudas.

Apoyo. La trabajadora social, Joselyn Aguilar, dejó entrever que, en esta ocasión, contó con el apoyo de las técnicas del proyecto “Atención Domiciliaria al Adulto Mayor” del Patronato Provincial de Chimborazo, quienes derivaron dos casos de personas en la ciudad de Riobamba.

DATOS
Valoración

Procedieron con la valoración médica, con el propósito de establecer el estado en el que se encuentran los pacientes, el nivel de conciencia y cambio físico.
Situación
El personal médico informó que varios pacientes valorados se encontraban en estado degenerativo, con riesgos altos de caídas y trastornos osteomusculares, y “todo eso se valora” al momento.
Implementos
El objetivo es brindar una servicio que les permita contar con un mejor estilo de vida, también determinan la entrega de una silla de ruedas, un bastón de apoyo y dos andadores con ruedas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.