¡Ñañas unidas por la sangre y la ‘pillería’!

0

Alausí/ Una pareja de ‘ñañitas’ demuestra que no solo se unen en las buenas y en las malas, sino también en las fechorías. Es así que las consanguíneas Diana S. y Lucía S. fueron atrapadas después de haber ‘pelado’ un comercio de una gasolinera del cantón Alausí. Para el cometimiento de este presunto delito no habrían actuado únicamente ellas, ya que hubo más personas involucradas. ¡Ñañas unidas por la sangre y la ‘pillería’!.

¡Ñañas unidas por la sangre y la ‘pillería’!. https://laprensa.com.ec

En una gasolinera. Una banda de presuntos ladrones no contaba con la astucia del personal policial del distrito Alausí-Chunchi, quienes emprendieron una intensa persecución hasta lograr la aprehensión de cuatro mujeres y un hombre. Estas personas habrían estado implicadas en el delito de robo cometido en una estación de servicios de Petroecuador, ubicada en el sector La Moya.

Detalle. Mientras muchas mujeres demuestran día a día sus capacidades en diferentes ámbitos de la sociedad y bajo este concepto, de equidad e inclusión, hay quienes distorsionan el mensaje y buscan igualdad incluso participando en actos delictivos. Tal es el caso de Cecilia M., Maira M., Diana S. y Lucía S., quienes fueron arrestadas junto a Jorge N. tras ser sospechosos de haber ‘vaciado’ un local comercial de una gasolinera de la localidad.

Detención. Después del delito en la entidad económica, se emitió una alerta a la Policía Nacional sobre el acto ilícito, ante lo cual los uniformados emprendieron la búsqueda de los presuntos responsables dando lugar a una persecución.

Resultado. En el tramo de la gasolinera del Sindicato de Choferes de Alausí, finalmente fue interceptado por los agentes del orden un vehículo, el cual cumplía con las características descritas por los alertantes del delito.

Fue así como, después de parar la marcha del automotor, los policías proceden a realizar un registro minucioso en el interior del vehículo. Tras la búsqueda de alguna irregularidad en los ocupantes y en el automotor, los agentes lograron encontrar varios bultos en los cuales habían productos de primera necesidad. Ante el hallazgo, la Policía les solicitó algún respaldo que justifique la procedencia de los diferentes artículos, pero los sospechosos no pudieron demostrar la propiedad de lo encontrado. Con este antecedente, el fiscal de turno dijo que se procediera con el arresto.

DATOS
El miércoles

La novedad policial se ejecutó a las 16h30 del miércoles. Los sospechosos fueron detenidos en la gasolinera del Sindicato de Choferes de Alausí.
Aprehensión
Todos los sospechosos fueron trasladados hasta las instalaciones del distrito de Policía Alausí-Chunchi, donde fueron registrados.
Agrupación
La presunta banda delincuencial estaría conformada por cuatro mujeres y un hombre. Entre ellos se encuentra una pareja de hermanas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.