62 años de vida del gremio de los maestros mecánicos de Chimborazo

0

El gremio de Maestros Mecánicos y Afines de Chimborazo (Gremach) en acto solemne posesionó el viernes 20, a las 20:00 h a la nueva directiva que fue elegida por los socios, y también se recordó los 62 años de vida del gremio de los Maestros Mecánicos, la cita fue en la sede social ubicada en la calle Tarqui y 9 de Octubre. 62 años del GREMACH.

62 años del GREMACH
62 años del GREMACH. http://laprensa.com.ec

Inicio. La instalación de la sesión solemne estuvo a cargo de Manuel Ruiz, vicepresidente de la institución; la reseña histórica realizó el secretario de Comunicaciones, Pablo Bonilla, quien dio a conocer como se integró el gremio que congrega a los maestros mecánicos de la provincia de Chimborazo. 

De la misma forma se realizó la condecoración al pabellón del gremio y se hizo el reconocimiento a los socios por parte de Alcídes Valverde, vocal de Estadística. 



Dentro este acto Gustavo Núñez ofreció su informe de labores de las actividades desarrolladas en el periodo anterior, en el informe destacó la capacitación, la ayuda solidaria a los compañeros socios y el desarrollo de actividades en fechas especiales como el caso de la Navidad. 

Luego el presidente del Tribunal entregó las credenciales a quienes forman parte del directorio y acto seguido se tomó la posesión de los directivos que representarán en los próximos dos años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí