Gira Miss Universo Ecuador 2024 visitará varias ciudades del país

0

La gira Miss Universo Ecuador visitará varias ciudades del país comenzó este 17 de mayo en Machala y llegará hasta Ambato.

Las 25 candidatas formarán parte de la gira de Miss Universo Ecuador 2024
Las 25 candidatas formarán parte de la gira de Miss Universo Ecuador 2024. laprensa.com.ec

La noche de este jueves 16 mayo arrancó oficialmente el certamen de belleza Miss Universo Ecuador 2024, con la imposición de las bandas a las 25 candidatas en Machala.

El evento fue a las 20:00 en el Parque Juan Montalvo, abierto al público. Es parte de la agenda de festividades por el Bicentenario de Machala y también se presentaron a las candidatas a reina del cantón orense.

El presentador de esta gala fue Eduardo Andrade y el espectáculo musical está a cargo de Sandra Alvarado, Miss World Ecuador 2023.

Gira Miss Universo Ecuador 2024 ¿Qué ciudades visitarán?

De acuerdo a un comunicado de la organización, hasta el momento, la gira de las candidatas a Miss Universo Ecuador comienza y termina en Machala, sede oficial de la gala final, el próximo 8 de junio.

En tanto, después de la imposición de bandas como candidatas, las concursantes cumplirán con su gira por varias ciudades del país:

  • 17 y 18 de mayo: Estarán en Machala, realizarán una visita protocolaria al alcalde de la ciudad, Darío Macas; y participarán en videos de promoción turística.
  • 19 de mayo: Las candidatas a Miss Universo Ecuador visitarán la ciudad de Cuenca.
  • 21 de mayo: Estarán en Guayaquil para cumplir con diferentes visitas y actividades.
  • 24 de mayo: Participarán en un desfile benéfico organizado por la Miss Supranational Ecuador 2024 Doménica Alessi, en Quito.
  • 25 de mayo: Elección del Traje Típico que representará al país en el certamen internacional de Miss Universo. La gala será en Pujilí, Cotopaxi.
  • 27 y 28 de mayo: Visitarán Ambato para visitar puntos turísticos y otras actividades.
  • 3 y 4 de junio: Las 25 candidatas retornarán a Guayaquil para realizar ensayos previos a la gala de elección.
  • 5 de junio: Las concursantes regresarán a Machala, cumplirán con distintas actividades y se prepararán para la gala final. Recibirán también a la actual Miss Universo Sheynnis Palacios que participará en la gala final del 8 de junio.
Sigue a Diario La Prensa en nuestros canales:

WHATSAPP

CANAL DE WHATSAPP

TELEGRAM

CANAL DE INSTAGRAM

GOOGLE NEWS

CANAL DE GOOGLE NEWS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí