Gerente de la EERSA denuncia dos Millones en faltantes

0

 En la Asamblea ciudadana que se realizó ayer por convocatoria de la Comisión Nacional Anticorrupcion y las comunidades de Gaviñay, LLio, Chingazo Alto, San Jacinto, Sablog, entre otras. Gerente de la EERSA denuncia dos Millones en faltantes

Patricio Lalama gerente de la EERSA indicó al Auditorio que las necesidades jamàs deberán estar por debajo de intereses políticos, o verse como la oportunidad para generar presiones que no corresponden para tapar actos de corrupción, mi administración, dijo, ha denunciado: en fiscalía reposan tres procesos y en contraloría dos procesos por irregularidades en faltantes de equipos y robos que sobrepasan el medio millón de dólares, información que tiene conocimiento el ing. Javier Segura como presidente del Directorio, y delegado del Ministerio de Energía a la EERSA.

Además hemos identificado dos remates de equipos, materiales y activos que se hicieron en la administración anterior de los cuales no existe un detalle, perjuicio que sumaría aproximadamente DOS MILLONES DE DÓLARES, y afecta directamente al patrimonio de la institución eso significa que el patrimonio de la provincia se ve afectado. Lalama indicó: “no me presto ni me prestaré jamás a presiones que vayan en contra de los intereses de la provincia y si somos cuestionados por exigir trabajo y por impulsar la transparencia en cada uno de nuestros actos como funcionarios públicos…”

Finalmente dijo “Chimborazo se merece respeto pero sobre todo unión de sus autoridades para cuidar el patrimonio de una empresa como la EERSA que es de todos.

Sigue a Diario La Prensa en nuestros canales:

WHATSAPP

CANAL DE WHATSAPP

TELEGRAM

CANAL DE INSTAGRAM

GOOGLE NEWS

CANAL DE GOOGLE NEWS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí