Más de 150 artistas hicieron gala de su talento en el Teatro León

0

 Integrantes de varios grupos e instituciones culturales de la “Sultana de los Andes” protagonizaron un espectáculo en el Teatro León con coloridas puestas en escena que cautivaron a los asistentes. Gala de talentos en el Teatro León.

Gala de talentos en el Teatro León
Gala de talentos en el Teatro León. https://laprensa.com.ec

La agrupación denominada “Los Diablos Sesquicentenario” se presentó con la obra titulada “Pase del Niño”.
Aunque más de 100 personas pertenecen a esta agrupación, fueron 50 los que saltaron al escenario. Los artistas lucieron hermosos y coloridos trajes.

El baile y la música también tuvieron su espacio en la velada, que se desarrolló el último sábado. 
Nancy Falconí, representante de una escuela de baile, participó con 13 intérpretes, y entre ellas había niñas y adolescentes.
Durante la jornada, los presentes pudieron disfrutar del show del tradicional “Colchonero”, quien fue el primero en aparecer en escena.

La orquesta sinfónica de la ciudad también tuvo su espacio para deleitar al público con sus melodías.
Cabe recordar que el Teatro León reabrió sus puertas la semana anterior, luego del confinamiento por la pandemia y de ser intervenido para su recuperación.
1.- La agrupación artística “Los Diablos Sesquicentenario” se presentaron con cincuenta artistas en la obra “Pase del Niño”. 2.- De la escuela de baile de Nancy Falconí participaron trece artistas, entre ellas niñas y adolescentes. 3.- La Orquesta sinfónica de Riobamba fue una de las primeras en presentarse sobre el escenario del Teatro León. 4.- La asociación artística “Cachakana de Ecuador” participó con treinta danzantes. 5.- Estudiantes de baile se destacaron con sus acrobacias de gimnasia rítmica y otros géneros. El evento cultural inició aproximadamente a las 16:00 horas del sábado, en el Teatro León. Los participantes disfrutaron de dos bloques de funciones con los más de 150 exponentes locales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.