¿Con quién se enfrentará alianza de Guano?

0

Fútbol Chimborazo / Se jugaron los partidos de revancha de los octavos de final del Campeonato Nacional de Segunda Categoría y ocho equipos, de siete provincias, se mantienen en competencia por los dos cupos para jugar en la serie B en 2021.

Fútbol Chimborazo
Fútbol Chimborazo https://laprensa.com.ec

Según diario El Universo los resultados que se alcanzaron, equipos de Guayas, Esmeraldas, Pichincha, Manabí, Cotopaxi, Chimborazo y Tungurahua buscan acceder a la primera categoría B. En la llave entre La Paz (Manabí) y Atlético Saquisilí (Cotopaxi), el equipo manabita alcanzó su pase luego de ganar 1- 0 en el partido de ida y 2- 1 en la revancha.

Atacames (Esmeraldas) terminó invicto en su llave ante Deportivo Coca (Orellana) al ganarle 1- 0 en el primer juego y 3- 0 en el partido de revancha, disputado en Atacames. En el único partido que se definió con penales, el Cumbayá (Pichincha) alcanzó el objetivo luego de perder 0-1 en su visita al Imbabura SC (Imbabura) y derrotar 1-0 jugando como local, en el estadio Atahualpa. Como la serie finalizó empatada se definió por penales. El equipo pichinchano ganó 13-12.

Resultados: El cuadro Universitario (Tungurahua) alcanzó su cupo al perder 1-0 como visitante ante el equipo Baldor Bermeo Cabrera (Azuay); en la revancha ganó 2 a 0

Fútbol Chimborazo: Alianza, de Chimborazo, obtuvo su paso luego de imponerse 3-0 como visitante a Águilas, de Santo Domingo de los Tsáchilas, y perder 1-2 como local, dejando el global 4-2 a su favor.

Cuandrangular: Las llaves para los playoffs del cuadrangular final quedaron estructuradas así: Llave 1: Cumbayá vs. La Unión Universitario vs. Alianza Llave 2: Aampetra vs. Atacames y La Paz vs. Guayaquil

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí