¿Con quién se enfrentará alianza de Guano?

0

Fútbol Chimborazo / Se jugaron los partidos de revancha de los octavos de final del Campeonato Nacional de Segunda Categoría y ocho equipos, de siete provincias, se mantienen en competencia por los dos cupos para jugar en la serie B en 2021.

Fútbol Chimborazo
Fútbol Chimborazo https://laprensa.com.ec

Según diario El Universo los resultados que se alcanzaron, equipos de Guayas, Esmeraldas, Pichincha, Manabí, Cotopaxi, Chimborazo y Tungurahua buscan acceder a la primera categoría B. En la llave entre La Paz (Manabí) y Atlético Saquisilí (Cotopaxi), el equipo manabita alcanzó su pase luego de ganar 1- 0 en el partido de ida y 2- 1 en la revancha.

Atacames (Esmeraldas) terminó invicto en su llave ante Deportivo Coca (Orellana) al ganarle 1- 0 en el primer juego y 3- 0 en el partido de revancha, disputado en Atacames. En el único partido que se definió con penales, el Cumbayá (Pichincha) alcanzó el objetivo luego de perder 0-1 en su visita al Imbabura SC (Imbabura) y derrotar 1-0 jugando como local, en el estadio Atahualpa. Como la serie finalizó empatada se definió por penales. El equipo pichinchano ganó 13-12.

Resultados: El cuadro Universitario (Tungurahua) alcanzó su cupo al perder 1-0 como visitante ante el equipo Baldor Bermeo Cabrera (Azuay); en la revancha ganó 2 a 0

Fútbol Chimborazo: Alianza, de Chimborazo, obtuvo su paso luego de imponerse 3-0 como visitante a Águilas, de Santo Domingo de los Tsáchilas, y perder 1-2 como local, dejando el global 4-2 a su favor.

Cuandrangular: Las llaves para los playoffs del cuadrangular final quedaron estructuradas así: Llave 1: Cumbayá vs. La Unión Universitario vs. Alianza Llave 2: Aampetra vs. Atacames y La Paz vs. Guayaquil

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.