Cámara Edilicia analizó sobre el fraccionamiento predial

0

Fraccionamiento predial Guano: Con la presencia de Raúl Cabrera, alcalde; Darwin Vizuete, vicealcalde; Nelly Guachilema, Rafael Escudero, Alfonso Villarroel y Fabián Allauca, concejales; Ronny Avilés, asesor síndico; Giovanny Pinto, director de Gestión de Planificación; y, Manolo Moya, secretario de Concejo, se cumplió con la sesión ordinaria 009 de la Cámara Edilicia de Guano analizó sobre el fraccionamiento predial.

Fraccionamiento predial Guano
Fraccionamiento predial Guano: Cámara Edilicia analizó sobre el fraccionamiento predial. http://LAPRENSA.COM.EC

Temas. En cumplimiento del orden del día constante en la convocatoria, dieron paso al conocimiento, análisis y resolución para autorización de fraccionamiento predial urbano, fraccionamiento predial en suelo rural de expansión urbana y levantamiento de prohibición de enajenar; los mismos que, con informes favorables de la Comisión Permanente de Planificación y Obras Públicas Urbana y Rural, del procurador síndico y del director de Planificación, se procede a su aprobación. 

Por otra parte, se incorporó un punto específico del proyecto “Construcción del sistema de alcantarillado sanitario y planta de tratamiento en zonas rurales”, se informó. 

Nomenclatura. En la sesión, con presencia de parte interesada, aprobaron la nomenclatura en las calles del barrio El Rosal, de la parroquia El Rosario.

Prioridad. La construcción del Sistema de Alcantarillado Sanitario y Planta de Tratamiento en la zonas rurales de las comunidades Sanjapamba, Cuatro Esquinas, San Pablo – Pulinguí, es la prioridad actual.

Agradecimiento. José Zavala, dirigente del barrio El Rosal, del cantón Guano, agradeció la facilidad para organizar el crecimiento y desarrollo del sector. El dirigente barrial fue recibido en comisión general, se conoció.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí