Impactó a moto y huyó del lugar

0

Atropellos Riobamba: Un herido permaneció más de 20 minutos sobre la vía pública, y gente caritativa le socorrió tras un accidente de tránsito que ocurrió la mañana de ayer en la intersección de las calles Primera Constituyente y Larrea, desde donde se informó del hecho al SIS ECU-911, para que envíe una ambulancia, pero, está tardó en llegar a atender el ciudadano, que se transportaba en una motoneta color negro. 

Atropellos Riobamba
Atropellos Riobamba: ¡Impactó a moto y huyó del lugar!. https://laprensa.com.ec

Suceso.

Según testigos del fuerte accidente de tránsito, el motociclista había estado circulando por la calle Primera Constituyente en sentido sur-norte, y al llegar a la calle Larrea fue impactado por un vehículo que, tras el siniestro, se dio a la fuga con rumbo desconocido. Así, el conductor de la motoneta, un ciudadano de unos 30 años de edad, quedó tendido en media calle, mientras dos personas caritativas se acercaron a brindarle ayuda, pidiéndole que no se mueva, pues, el herido daba muestras de dolor en una de sus piernas y permanecía quieto.

Una de las personas caritativas insistió en el llamado al ECU-911, pues, ya transcurrieron quince minutos y no llegaba la ambulancia, mientras que al herido no le podían mover. Uno de los primeros en llegar al sitio del accidente fue personal del Grupo de Operaciones Motorizadas de la Policía, y la primera acción fue brindar seguridad impidiendo que circulen autos por la vía; luego tomaron la posta agentes de Tránsito, quienes cerraron la vía desde la calle Colón y seguían esperando que llegue la ambulancia. 

Malestar. “¡Es increíble, aquí tranquilamente los heridos pueden morirse, tenemos a dos cuadras del accidente la Cruz Roja, que tiene ambulancia, a dos cuadras también está el Hospital de Niños, que también tiene ambulancia y en La Estación también hay ambulancia del Cuerpo de Bomberos y tardan tanto en llegar!”, dijo un ciudadano que denotaba desesperación. Luego la situación se puso mucho más tensa, pues, al lugar llegó la mamá del herido y al verlo en el piso se imaginó lo peor, pero le informaron que su hijo presentaba golpes; la mujer se acercó, le pasó su mano por la frente y se percató de la condición, sin embargó, no dejaba de llorar…

Pedido. Existió malestar entre los ciudadanos que presenciaron al accidente, pues, a dos cuadras del lugar hay instituciones que tienen ambulancias.

Cámaras. Agentes civiles de Tránsito iniciaron las investigaciones respectivas para dar con el autor del accidente; en el lugar del siniestro hay varias cámaras de vigilancia que ayudarán a su localización.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí