Fiscalía investiga a centro médico del IESS por un presunto peculado

0

Un allanamiento, emprendido por la Policía Judicial y la Fiscalía de Chimborazo, tomó por sorpresa a quienes laboran en el Centro de Salud “Parque Industrial”, del IESS. Fiscalía investiga a centro médico.

Fiscalía investiga a centro médico
Fiscalía investiga a centro médico. https://laprensa.com.ec

Acciones. El trabajo iniciado por la Fiscalía ante un presunto delito de peculado, que fue denunciado 24 horas antes de la intervención, se realizó cerca del mediodía de este jueves 21 de octubre.

Al sitio llegaron varios funcionarios de la Fiscalía y de la Policía Nacional para buscar elementos que permitan investigar el delito del que se acusa a directivos de la institución, según el jefe de la Policía Judicial.

Según el jefe de la Policía Judicial, Víctor Molina, la incursión que se realizó en las instalaciones obedece a una investigación y el trabajo realizado consistía en recabar indicios y evidencias que permitan continuar con este caso.

Por su parte, Orlando Yaguachi, fiscal de Chimborazo. agregó que tres inmuebles fueron allanados y que se retuvieron dispositivos electrónicos, documentos y otros elementos.

Según el fiscal, los allanamientos se realizaron con fines investigativos y que por ello no hubo detenidos en ninguna de las tres incursiones. Según la Fiscalía, el delito que se investiga es el de presunto peculado y los principales implicados son los directivos de esta casa de salud. Esto después de la denuncia de un funcionario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí