Concejales de Riobamba realizaron recorrido por la obra Maguazo – Alao

0

Rocío Pumagualli, concejala del cantón Riobamba, indicó que en un recorrido se evidenció que se acelera el trabajo, pero no al ritmo que se necesita para cumplir con la entrega en la fecha indicada, que es el 31 de octubre; la obra civil ya se debía haber terminado, el plazo fue de 720 días y hoy bordea los 900 días . Concejales recorrieron obra Maguazo.

Concejales recorrieron obra Maguazo
Concejales recorrieron obra Maguazo. https://laprensa.com.ec

Se mantuvo un diálogo con los constructores, quienes manifestaron que algunas válvulas ya ese encuentran en Guayaquil.

Consideramos que la ampliación de plazo en la automatización es lógica por los inconvenientes por pandemia. Este retraso en la obra civil sí causa un perjuicio por el retraso que lleva, y aún más cuando la constructora solicita otra ampliación de plazo; en la obra civil se deben hacer efectivas las garantías… debo ser enfática, y de acuerdo a lo observado y al criterio técnico, han manifestado que no está terminada la obra civil y la captación del agua por lo menos en seis meses, y en el mejor de los casos para septiembre de 2022. Es un anhelo que tenemos que sea exitoso el proyecto de Maguazo, finalizó.

No tenemos un agua de calidad y con este sistema, que es automático, que regulará las cantidades de los químicos para que sea
apta para el consumo, sería consumible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí