Sentencian a 22 años de prisión a hombre que violaba de su hijastra

0

Después de más de nueve meses de haber sido violada por última vez por su padrastro, finalmente llegó la justicia para una menor de 13 años de edad. 22 años por violar a su hijastra.

22 años por violar a su hijastra
22 años por violar a su hijastra. https://laprensa.com.ec

Detalles. Como Juan V., de 28 años de edad, fue identificado un sujeto sentenciado a 22 años de prisión por haber violado a su hijastra, el hombre fue denunciado por la madre de la niña después de que la hija en común con el violador, de seis años de edad, observa cómo el sujeto sometía a su hermana. La niña le comentó a su mamá y después de ello, el sospechoso fue aprehendido en delito flagrante. 

Hechos. En la audiencia de juicio, el fiscal del caso indicó que el delito sucedió mientras la menor afectada dormía en un sillón del inmueble y su madre se había retirado hacia una de las habitaciones de la casa, lo cual fue aprovechado por el sujeto.
Varios años. Las investigaciones realizadas por la Fiscalía determinaron que la menor era agredida sexualmente desde que tenía tan solo ocho años de edad.

Condena. La Fiscalía presentó pruebas periciales, testimoniales y documentales que comprobaron la materialidad del delito y la participación del imputado. Entre las evidencias también constó el testimonio anticipado de la víctima, las pruebas médicas que comprobaron la violación y otros elementos que constituyeron en pruebas claves para sentenciar al violado. Este delito está tipificado en el artículo 171 del Código Orgánico Integral Penal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.