Regresa la feria de integración en Punín – Riobamba

0

Feria de integración Riobamba: Desde las 10:00 h de la mañana empezaron las actividades para reactivar la Feria Campo-ciudad, que se suspendió hace 15 meses por la pandemia en la parroquia Punín, barrio Chuipi, a donde llegan los devotos del Señor de la Agonía para ser partícipes de la Misa de los domingos, la misma que ayer fue oficiada por el padre Marco Antonio Gonzaga. Allí, como se llenó el aforo de 150 personas, se cerraron las puertas, pero más fieles seguían la Eucaristía desde el exterior del Templo y, una vez terminada la misma, todo el público se ubicó en la plaza situada al frente del Santuario para presenciar la actividad cultural, concretamente para presenciar la actuación del grupo de danza “Ñucanchi Ecuador”, que lo dirige el artista Juan Carlos Guaraca.

Feria de integración Riobamba
Feria de integración Riobamba http://LAPRENSA.COM.EC

Acto seguido el público visitó los stands y también presenció el programa de reapertura de la feria, evento al que asistió Luis Oleas Costales, jefe político del cantón Riobamba, en representación de la gobernadora María José Pontón. El funcionario felicitó a los expositores y les auguró el mejor de los éxitos en la comercialización de los productos. En este acto estuvo también el representante del Club Ecológico “Los Shyris”, quien procedió a la entrega de plantas que serán sembradas en el sector, esto con la intención de ayudar a cuidar la naturaleza. 


Por su parte, el coordinador de la Feria Campo-ciudad, el concejal Jorge Morocho Moncayo, dijo que estos eventos se realizan con la finalidad de integrar a los productores de la parroquia, los que son muy creativos y buenos cultivadores de productos sanos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí