La feria de carros de Guano tiene buena acogida

0
feria de carros Guano
La feria de carros de Guano tiene buena acogida. https://laprensa.com.ec

Feria de carros Guano: El comercio de compraventa de vehículos usados genera un motor importante de divisas donde se ubica, o solamente por esta actividad, sino por las ventas adjuntas que se generan; notarias, alimentación, accesorios y repuestos automotrices son algunas de las ventajas que genera esta feria.

Para saber. Según informe de la Tesorería del Municipio de Guano el pasado sábado ingresaron más de 1.500 vehículos en toda la jornada lo que la convierte en un de las ferias de comercio vehicular más grandes de la región. Se espera que en las próximas semanas se pueda organizar esta feria los días viernes y sábados como establece la ordenanza para su funcionamiento.

Dicha ordenanza también autoriza el cobro de 0,50 centavos de dolar por el ingreso, recaudación que ingresa a la arcas del Municipio del cantón Guano. La actividad que se desarrolla todos los días sábados a partir de las 05:00 horas cuenta con baterías sanitarias portátiles y desinfección de todos los vehículos a su ingreso, esto para evitar la proliferación del coronavirus (Covid-19), de igual forma se toma la temperatura a todas las personas que ingresan explicó Raúl Cabrera, alcalde de la “Capital Artesanal del Ecuador”.

Ordenanza. Según la ordenanza, está autorizado el co- bro de 0,50 centavos de dólar el ingreso, recaudación que ingresa a la arcas del Ayuntamiento de Guano.

Lugar. La feria se desarrolla todos los viernes y sábado desde las 05:00 horas hasta las 15:00 horas los en el nuevo ingreso a este cantón (kilómetro 4 vía Riobamba – Guano, barrio María Inmaculada).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí