13 heridos y 3 fallecidos por accidentes de tránsito es el saldo del fin de semana

0

Accidentes de tránsito Chimborazo: Solamente en este fin de semana, en la provincia de Chimborazo se registraron trece personas heridas y tres personas fallecidas debido a diferentes accidentes de tránsito en varios puntos de la jurisdicción.

accidentes de tránsito chimborazo
Accidentes siguen cegando más vidas.https://laprensa.com.ec

Datos. De acuerdo a la información proporcionada desde el ECU-911, el sábado, aproximadamente a las 16:00 h, en el sector de Guasuntos, cantón Alausí, se reportó un siniestro de tránsito entre un bus y un camión. Aparentemente, el choque fue de tipología choque por alcance.

Producto del mismo, una mujer de 28 años de edad falleció en el lugar, mientras que dos personas fueron trasladadas al Hospital de Alausí donde fallece un ciudadano de 53 años de edad, quien era el conductor del camión. Asimismo, la otra persona herida, de 28 años de edad, presenta un trauma cráneoencefálico más politraumatismos. Personal policial y médico llegó hasta el lugar para brindar asistencia.

Información. Apenas unos minutos más tarde, aproximadamente a las 16:30 h, se reporta un nuevo accidente de tránsito en el sector de El Arenal, en la vía Riobamba-Guaranda. Según información oficial, se trató de un choque frontal entre un camión y un autobús. Si bien no hubo pérdidas humanas, sí se registraron diez personas heridas. Personal del Ministerio de Salud y de la Policía Nacional acudieron al lugar para brindar ayuda. Los heridos fueron trasladados hasta varios hospitales de Riobamba y Guaranda.

Caso. Durante la noche también se reportó sobre dos personas heridas en el sector de Urbina (39 y 16 años). Al parecer, el vehículo en el que se movilizaban perdió carril y se volcó y, producto de ello, el automóvil se incendió. Ambos están estables.

Tragedia en las calles de la ciudad, un adolescente falleció en choque

Un adolescente de quince años de edad falleció en un trágico accidente de tránsito que se registró en el sector que confluyen las calles Colón y Ayacucho. Estuvieron involucrados una motocicleta y una camioneta, y el autor del siniestro habría fugado del lugar.

Situación. El siniestro vial ocurrió la noche del sábado veinticuatro de octubre. Eran pasadas las 20:00 horas, la noche de presentaba fría y lluviosa, y en el lugar del accidente habría una aparente calma, por lo que nadie imaginó lo que estaría por ocurrir: un fuerte impacto de un choque alertó a los moradores del lugar, y al momento de salir a verificar lo acontecido vieron que se dio un choque, vieron el cuerpo de una persona tendida sobre el piso; creyeron que fue producto del impacto que recibió el conductor de la moto, pero pasó el tiempo y no reaccionaba, apareció la alerta ciudadana al SIS ECU- 911, quienes coordinador la presencia de una ambulancia del Ministerio de Salud Pública, cuyos paramédicos constataron que un joven de 15 años no tenía signos vitales.

Como “las malas noticias vuelan”, los familiares del desafortunado joven llegaron al lugar, la mamá del menor se tiró al piso, abrazó a su hijo y se desató en llanto… fue una escena conmovedora. El causante del accidente huyó del lugar, se trataría de una camioneta cuyo conductor mostrando una actitud irresponsable se dio a la fuga.

Fue necesaria la presencia de los expertos en investigación en este tipo de accidentes de la Policía, quienes tomaron los primeros indicios y en las próximas horas, con la ayuda de las cámaras de los negocios del lugar darán con el autor.

Investigación. Personal del SIAT de la Policía y agentes de Control de Tránsito realizaron las primeras indagaciones del suceso para dar con el paradero del culpable.

Diligencias. El cuerpo sin vida del joven, de quince años de edad, fue trasladado hasta la morgue del Cementerio General de Riobamba, para los trámites de ley que se deben aplicar en este tipo de casos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.