Feria de artesanos para ‘reactivarse’

0

En Riobamba nació una feria que se realiza con emprendedores de la urbe y algunos cantones, que exhiben productos que realizan de forma artesanal. Feria de artesanos para ‘reactivarse’.

Feria de artesanos para ‘reactivarse’. https://laprensa.com.ec

Proyecto. María Murillo, presidenta de la Fundación “Emprender y no Depender”, manifestó que se siente muy entusiasmada realizando esta actividad, la que es por iniciativa de la Cooperativa de Ahorro y Crédito “Nueva Esperanza”. “Éste es un espacio de encuentro entre productores y emprendedores de la economía solidaría y popular”.

Opinión. Carmen Muñoz, productora de cerveza artesanal, dijo que “es un apoyo muy importante la realización de la feria, pues, de esta manera podemos reactivar la economía de la ciudad y de nuestras familias”.

Inicios. Edison Cuaical, asesor de crédito, comentó que la feria arrancó como una tienda comunitaria. “Nuestro objetivo principal es apoyar al mejoramiento económico; todos los productos que se comercializan en la feria son productos de nuestros socios, son productores, artesanos y siempre se brinda el apoyo para la dinamización económica”, manifestó Cuaical.

Apoyo. Carmen Uvidia, gerente de la Cooperativa “Nueva Esperanza”, anotó que la feria se va a realizar todos los sábados, con el fin hacer conocer los productos de todas las personas que son parte de la feria. “Todos los emprendedores realizan sus productos y nosotros, como cooperativa, nos sentimos bien de apoyar a nuestros socios con proyectos que buscan un fortalecimiento económico”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí