Aguardan “buenas nuevas”

0

El virus Covid-19 afectó a todos los sectores productivos de la ciudad, la provincia, el país y el mundo, causando una dura crisis económica y dejando a muchos sin su empleo. Aguardan “buenas nuevas”.

Aguardan “buenas nuevas”. https://laprensa.com.ec

Economía.Cecilia Orozco, propietaria del almacén “Casa del Uniforme”, comentó que, con el nuevo año lectivo, esperan que mejore la economía para ese sector. “La pandemia nos afectó demasiado, ya que nosotros vendemos solamente por la temporada”, se lamentó.

Virtualidad. Asimismo, dijo que por no existir movimiento en las unidades educativas “la economía tuvo un gran baja, no hubo clases presenciales, 2 años lectivos que no vendimos nuestro producto y esperamos que el nuevo año las instituciones adopten las medidas de seguridad y, así, poder reactivas nuestro negocio”, manifestó Cecilia Orozco.

Opinión.Wiliam Naula, padre de familia, puntualizó que ya desde el año anterior lectivo, en la Unidad Educativa “Tulcán”, de la parroquia San Juan, asisten de manera semipresencial, y “no han existido problemas de ninguna manera, siempre cuidan las medidas y es mejor la educación presencial que la virtualidad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí