Feria Agrícola continua en San Luis

En la casa comunal de San Antonio, se decidió que continuan las ferias agrícolas

0
Feria Agrícola continua en San Luis. https://laprensa.com.ec

En la casa comunal de San Antonio, perteneciente a la parroquia rural San Luis, varios presidentes de las comunidades aledañas, mantuvieron una reunión de trabajo para analizar la feria agrícola que se viene desarrollando durante los fines de semana en la comunidad antes mencionada. Es decir, Feria Agrícola continua en San Luis.

Criterio. Luis Pinduisaca, presidente de la comunidad Santa Bárbara, dio a conocer que la feria agrícola continuará y, es más, se analiza la posibilidad de realizar una feria de animales en el sector de San Antonio.

Hoy, los productores de hortalizas y legumbres están vendiendo a un precio justo sus productos, recalcó Pinduisaca.

Productos. El objetivo es llegar con las hortalizas y legumbres del productor al consumidor obteniendo precios justos, informó el dirigente campesino. De su lado, Silvia Choca, agricultora de la comunidad San Isidro Punín, dio a conocer que la zona de San Luis es muy productiva en legumbres, la mayoría de parcelas, sus propietarios se dedican a la siembra de tomate y pimiento bajo invernadero, obteniendo buenos productos, pero en el mercado “Mayorista” de Riobamba no pagan un precio justo, indicó contrariada.

Luis Pinduisaca agregó que la vía que va desde Riobamba a San Antonio está en buenas condiciones, hay un arco de desinfección para los camiones en la salida de San Luis, y se guarda control de bioseguridad en la feria, dijo al final

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.