La FEF suspende acción de la AFNACH

0

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) emitió un documento a la Asociación de Fútbol No Amateur de Chimborazo (AFNACH) en el que, entre otras cosas, indica que “no aceptará a ningún otro presidente que no sea Mayra Argüello, ni validará elecciones en estas condiciones” y dio un plazo de cinco días a AFNACH para que presente el acta de la sesión del directorio del 2 de julio pasado. La FEF suspende acción de la AFNACH.


Mayra Argüello, presidenta del CD Olmedo, se pronun- ció sobre la temática. La FEF suspende acción de la AFNACH. https://laprensa.com.ec

Marcha. Mientras la FEF se pronunciaba documentadamente sobre el tema de la supuesta acefalía en C. D. Olmedo, al medio día de ayer un grupo de socios e hinchas se concentraron en los exteriores de la Aso de Fútbol ubicado en Yaruquíes y posteriormente salieron en una caravana motorizada hasta el complejo del “Ciclón” ubicado en el barrio

El Batán. Mayra Argüello, titular del Olmedo, dijo que: “la FEF se pronunció y hay tranquilidad. Creo que se ha actuado bajo el tema legal y decirles que en ningún momento Aso de Fútbol está en sus facultades para que su Presidente pueda dejarnos en acefalía”.

Plazo. La directiva de la Aso de Fútbol, estaría preparando la documentación solicitada por la Ecuafútbol, y emitirán al pleno del organismo rector del fútbol.

Jornada. El plantel olmedino la mañana de ayer realizó una jornada normal de trabajo en su complejo de El Batán, entrenaron hasta el medio día y se retiraron.

Rechazo. Varios socios e hinchas del cuadro rionambeño rechazaron el pronunciamiento de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, indicando que el documento no tiene la firma del directorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí