Federación Deportiva de Chimborazo entregó implementos deportivos

0

Federación Deportiva de Chimborazo: Sebastián Palacios, Ministro del Deporte, fue el invitado de honor en el acto de entrega de implementos deportivos que realizó la Federación Deportiva de Chimborazo a sus deportistas, Palacios en su intervención motivó a cumplir con los objetivos trazados a los atletas. 

Federación Deportiva de Chimborazo
Federación Deportiva de Chimborazo. https://laprensa.com.ec

Programa. El acto se realizó la tarde del viernes 4 de junio del presente en el coliseo Teodoro Gallegos Borja y con la presencia de varias autoridades de la ciudad y provincia.

En la apertura del programa, Vinicio Chávez, presidente de la FDCh, emitió un breve informe de la labor desarrollada, dijo que, el manejo económico ha cambiado en la institución, indicó que el 75 por ciento del presupuesto está destinado a los deportistas y el 25 al gasto corriente.

Más de 100.000 dólares en dotación deportiva se destinó a los deportistas de todas las disciplinas deportivas del ente federativo.
Al acto también asistió la Viceministra del Deporte, María Belén Aguirre y la coordinadora zonal 3 de la Ministerio Mayra Mera.

En el acto también intervino, el atleta Carlos Díaz, quien a nombre de los deportistas, dijo que es motivante que la FDCh esté presente en cada paso que dan en la práctica deportiva. Los deportistas de las ligas deportivas cantonales que representan a la FDCh a nivel nacional e internacional, también recibieron la implementación para que puedan cumplir sus entrenamientos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí