7 Detenidos por robo en Chimborazo

0

Detenidos por robo en Chimborazo: Un total de 19 contraventores fueron detenidos por estar implicados en violencia intrafamiliar, faltamiento de palabra a los servidores policiales y por conducir en estado de embriaguez, así informó Edwin Navas, comandante de la Subzona Chimborazo Nº 6 de la Policía Nacional, en rueda de prensa ofrecida la mañana de ayer. 

Detenidos por robo
Detenidos por robo en Chimborazo. https://laprensa.com.ec

Detalle. El resultado de las aprehensiones fue durante la semana que comprende del 31 de mayo al 06 de junio.
A los 19 detenidos se suman, siete aprehendidos más, en este caso por robo a personas, tenencia de sustancias sujetas a fiscalización.

También fueron detenidos por boletas de captura generadas por las autoridades competentes y un detenido por robo a un vehículo.
En el caso de los contraventores, tuvieron boletas de apremio en un número de ocho, por violencia intrafamiliar cinco detenidos, por boletas de auxilio, por faltamiento de palabra a servidores policiales, por daños a la propiedad, y por conducir en estado de embriaguez.

Labor. “Los operativos con las autoridades no se han detenido, hemos llevado a cabo 31 operativos conjuntos los cuales han generado 12 citaciones”, detalló Navas.

Argumentó que están generando operativos antidelincuenciales en toda la provincia.

“Mediante un sistema SITMINT en el que al ingresar el número de cédula de la persona, y del documento del vehículo se verificar si existe anomalía o algún imprevisto que permita proceder.

Además, con personal de la Brigada Blindada Galápagos hemos realizado operativos de control de armas de fuego”, dijo el Comandante.

Servicios. Dentro del portafolio de servicios que ofrece la Policía Nacional, “hemos tenido el trasladado de valores en un número de 30, que comparado a la semana anterior, que fueron 11, quiere decir que las personas están generando más confianza y poder nosotros brindar ese apoyo, y de esta manera mitigar cualquier incidencia en sus actividades”.
Los botones de seguridad en los espacios de la comunidad se van incrementado y al momento cuentan con 340 botones que han ido implementados. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí