Fedelibach solo recibirá $19 mil de presupuesto para la nueva temporada

0

El deporte barrial a nivel nacional mostró su inconformidad por la reducción del presupuesto que recibirán para la presente temporada. Fedelibach solo recibirá $19 mil.

Fedelibach solo recibirá $19 mil
Fedelibach solo recibirá $19 mil. http://laprensa.com.ec

Héctor Miranda, presidente de la Federación Deportiva de Ligas Barriales de Chimborazo, junto a su Directorio, ofreció una rueda de prensa en la que mostró su malestar.

“No tenemos una directriz de cómo fueron considerados para este año los techos presupuestarios. 
Tenemos un rechazo todas las federaciones provinciales y lo estamos haciendo público en nuestras redes sociales”. indicó.
Plantón. Los directivos del deporte barrial en una reunión mantenida el pasado sábado, resolvieron en primera instancia realizar un plantel de rechazo en los exteriores de la Presidencia de la República, pero, de parte del presidente de la Federación Nacional de Ligas Barriales del Ecuador habría un comunicado que, serían recibidos en el Ministerio del Deporte para que expongan sus inquietudes, todo esto para evitar el plantón. En el tema del presupuesto, “no se tiene un solo centavo para fomento deportivo, todo el presupuesto es para gastos administrativos que está distribuido en servicios básicos, sueldos de empleados y arriendos”, dijo Miranda.

Ante esta situación, a nivel interno de Fedelibach han decidido, dejar en stand by las actividades programas. El presupuesto que recibiría Chimborazo este año sería de 19 mil dólares, cuando en el pasado 2021 recibió 20 mil, en el 2020 recibió 40 mil y en el 2018 recibía 68 mil dólares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí