60 mascotas se encuentran desaparecidas en Riobamba

0

Ercelinda Arévalo ya no quiere saber nada de las clases que tanto le apasionaban, su rostro solo transmite tristeza, a ella le falta algo, le falta Zaid, un pequeño can de raza salchicha que la ha acompañado por algún tiempo y se ha convertido en su amigo fiel; sin embargo, éste le fue arrebatado el pasado sábado. 60 mascotas se encuentran desaparecidas en Riobamba.

60 mascotas se encuentran desaparecidas en Riobamba. https://laprensa.com.ec

Ercelinda tiene 84 años de edad, su vida no ha sido fácil, sin embargo a toda crisis le ha puesto su mejor cara, y se ha llenado de fortaleza para enfrentar cualquier obstáculo que se le cruce, aunque afirma no ha estado preparada para esto último…

A pesar de ser una octogenaria llena de vitalidad y que no se pone límites, la desaparición de Zaid la tienen muy deprimida y, según confiesa, uno de sus hijos, quien no solamente es su vástago sino también su maestro, ya que él es quien imparte clases a décimo año a su madre, es su soporte.

Él, como hijo, detalla que también se siente triste al ver a su madre deprimida, ya que ella se caracteriza por ser una persona muy activa y alegre. Agrega que toda la familia se encuentra preocupada.

Cursa la secundaria. “A ella le gusta recibir clases, pero ahora no quiere hacerlo. Mi mamá no puede estar sin hacer nada, sin embargo, desde que desapareció Zaid ella no es la misma”, aseguró Carlos Vinueza.

Al igual de Zaid, Dayra, Kira e Iván son mascotas que se encuentran extraviadas y sus propietarios han emprendido una intensa búsqueda de ellos; sin embargo, aún no han sido localizados ni hay rastro para ubicarlos.
Difusión. Mediante diversos grupos y páginas de redes sociales, como Facebook, WhatsApp y Twitter, son publicados los casos para hallarlos…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.