Vallas, señalización, cabinas e insumos de desinfección, son algunas de las medidas a tomar por parte de las autoridades para la reapertura del mercado “La Esperanza”. Alistan reapertura de “La Esperanza”

Alistan reapertura de La Esperanza
Alistan reapertura de “La Esperanza”. https://laprensa.com.ec

Para saber. Ayer, Carlos Ayala, administrador del mercado, en coordinación con los inspectores y coordinadores de la sección de especies menores se realizaba los trabajos de señalización. “Tenemos previsto la reapertura en los primeros días de agosto, una vez que termine los trabajos de la colocación de la tubería para el alcantarillado pluvial del sector. Estamos concluyendo con un cercado en los tres frentes, pintado y delimitando con el fin de mantener el espacio y el distanciamiento de puestos y personas”, indicó. 

Realidad. La venta informal ha causado inconformidad entre usuarios, ciudadanos, autoridades y los mismos comerciantes que sienten una competencia desleal. Así lo expresó Ana Cabezas, presidenta de la sección de especies menores. “Pedimos a las autoridades nos ayuden a controlar la informalidad. Hemos tenido la presencia de informales que hacen ferias en la vía pública, no somos nosotros, son los informales que nos hacen una competencia desleal”, acotó.

Asi mismo, Ayala indicó que se va realizar de manera ordenada y disciplinada, cumpliendo con los requerimientos de la ordenanza. “Vamos a minimizar los contagios. Está previsto que entren al menos 30 personas entre productores e informales, estos últimos también serán catastrados”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí