FDCh apoya al Mundialito

0

 ¡Confirmado!, la inauguración y la jornada final del Mundialito “Guambras con Fe en Chimborazo” se realizará en el estadio “Olímpico” de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCh). FDCh apoya al Mundialito.

FDCh apoya al Mundialito. https://laprensa.com.ec

Aporte. Siguiendo la hoja de ruta definida, una comitiva de Diario La Prensa, organizador del campeonato futbolístico infanto-juvenil más importante del centro del país, fue recibida por Carlos Lara, interventor de la Matriz Deportiva Amateur. Así, Lucy Freire, directora de este medio de comunicación, luego de hacer una breve reseña del Mundialito al funcionario del Ministerio del Deporte, formuló el pedido para que el primer estadio del país siga siendo el escenario en el que se realiza el acto inaugural del torneo. Y Lara, sin dudarlo, dio el visto bueno para que el ‘Olímpico’ siga siendo uno de los escenarios que acogen al “semillero de campeones”. Lara, siendo un experto en materia deportiva, reconoció la labor que cumple Diario La Prensa en fomentar la actividad deportiva en la temporada vacacional.

Fecha. El acto de inauguración del Mundialito se realizará el sábado veinte de agosto, se estima que el campeonato se extienda hasta la segunda semana de noviembre.

Escenarios. Vale señalar que, de a poco varias institucione se van sumando al Mundialito, pues, días atrás, la Dirección de Diario La Prensa y la Comisión Técnica también tuvo una reunión con el coronel Rubén Ponce, comandante de la Brigada de Caballería Blindada Nº11 “Galápagos” y, por ese lado, también existe toda la apertura para que el Mundialito se siga jugando en las canchas del recinto militar local. Vale indicar que las canchas de la Brigada Blindada lucen muy bien mantenidas, lo que garantizará el buen desarrollo del torneo. Todo “marcha sobre ruedas” en cuanto al tema organizativo, y en los próximos días la Comisión Organizadora del Mundialito seguirá visitando a directivos que están involucrados con el quehacer deportivo, de los cuales tan solo se requiere el contingente debido por el bienestar de nuestra niñez y juventud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.