4 “pillos” quedaron en libertad pese a ser detenidos con el botín

0

El trabajo realizado por varios agentes de la Policía Nacional quedó en nada, ya que varios presuntos delincuentes, que fueron detenidos con varios artículos sustraídos de un almacén de Riobamba, fueron dejados en libertad por resolución de un juez que tomó el procedimiento legal en este caso. 4 “pillos” quedaron en libertad pese a ser detenidos con el botín

4 “pillos” quedaron en libertad pese a ser detenidos con el botín. https://laprensa.com.ec

Detalles. Cuatro sujetos fueron detenidos después de que un emprendedor de la ciudad denunciara haber sido víctima de la inseguridad en su local de venta de electrodomésticos; sin embargo, tras diversas labores emprendidas por la Policía Nacional, los sospechosos fueron aprehendidos con parte de la mercancía sustraída, pero el delito que se les atribuye quedó en fase de investigación previa y los sujetos recobraron su libertad.

‘Por gusto’. Fue así como el trabajo de los operadores de la justicia quedó en nada y un empresario de la ‘Ciudad Bonita’ se queda con un sabor amargo por el proceder de la institución que debería garantizar que primen los derechos.

Robo. El afectado se dio cuenta del robo al llegar a su local la mañana del 20 de julio, evidenciando que ladrones se habían llevado diez televisores, cinco teléfonos celulares, una computadora portátil, 8 cocinas con hornos y 5 licuadoras. De acuerdo al denunciante, el perjuicio ascendería a los quince mil dólares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.