Conductores se preocupan por la presencia de baches

0

Lo llamaremos ‘Carlos’ para proteger su identidad. Él es taxista, y todos los días recorre las calles de Riobamba en su unidad, un automóvil de color amarillo, en el que ha vivido alegrías, tristezas y sustos… Asegura que los baches pueden causar tragedias.

Baches pueden causar tragedias-. https://laprensa.com.ec

Detalles. Este conductor conoció del lamentable accidente que cobró la vida de un hombre, de 37 años de edad. Esta situación lo hizo pensar mucho. “Yo sé que nadie sale a matar, pero hay situaciones que se nos salen de las manos. La ciudad está con puros baches, y eso es perjudicial”, comentó el taxista.

Para él, se necesita de manera urgente una intervención integral en las calles de la ciudad, porque ya se ha llevado uno que otro susto por evitar los cráteres que se han formado en varios sectores.

“La administración municipal es la encargada de mejorar las vías, pero no se ha hecho nada. Pagamos nuestros impuestos, y por eso merecemos tener mejores vías”, enfatizó ‘Carlos’, quien solicita a la Municipalidad que se mejoren las calles de la urbe, porque éstas “son una bomba de tiempo latente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.