Fatal accidente de moto cobra la vida de 2 personas

0

Un accidente de tránsito en el recinto Villa Nueva, perteneciente al cantón Naranjal, dejó como resultado dos personas fallecidas, éstas identificadas como Rubén Adrián Santillán Alcoser, de 26 años de edad y Johnny Francisco Viejó Muñoz, de 36 años, este último que era más conocido como “Vacota”, presumiéndose que fue el que conducía la motocicleta y quien murió al instante. Fatal accidente de moto.

Fatal accidente de moto
Fatal accidente de moto. http://laprensa.com.ec

El otro falleció en el hospital, pese a los ingentes esfuerzos del personal de esa casona asistencial. Aún no se precisa la circunstancia del fatal suceso, pero, de acuerdo a versión de una persona del sector, los ahora fallecidos se movilizaban en una motocicleta y se presume que se impactaron contra algún automotor. Otra persona que afirmó haber visto pocos instantes del accidente a la moto, y ésta circulaba con exceso de velocidad y por los movimientos del pequeño vehículo se presume que quien conducía habría estado bajo los efectos del licor.

Ambos estaban domiciliados en la parroquia Jesús María, perteneciente a Naranjal, y a decir del médico legista los 2 sufrieron traumatismos craneoencefálicos. Además, Santillán tenía las 2 piernas fracturadas, Feijó registró fractura en el fémur izquierdo, y a más del trauma craneal presentó traumatismo toráxico.

Miembros de la CTE llegaron al lugar para el procedimiento correspondiente y se espera que luego de las pericias y las informaciones que se obtengan en el sitio se determine la circunstancia del fatal suceso, y si hay o no uno o más vehículos involucrados en el percance que una vez más tiñe de sangre.La muerte de Johnny Francisco Viejó fue instantánea en el si- tio del accidente que cobró la vida de las personas que iban en la motocicleta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí