Extradición por crímenes transnacionales, la uno

0

Se acerca la fecha en la cual los ciudadanos ecuatorianos decidirán nuevamente el futuro del país. El compromiso y responsabilidad es compartida y colectiva, por ello se realizará una exposición de perspectivas a favor y en contra de cada una de las preguntas y se expondrá qué cambios constitucionales implicarían de ser aprobadas por el pueblo. Extradición por crímenes transnacionales, la uno.

A saber. Es así que el 5 de febrero, a más del voto para las Elecciones Seccionales, habrá que decidir si aprueba o rechaza las preguntas de la Consulta Popular. Cabe destacar que su voto es para cada una de las ocho preguntas; es decir, puede estar de acuerdo con algunas y negar otras. Por ello, es necesario su análisis.

Consulta. La primera pregunta que realiza el Poder Ejecutivo es la siguiente: ¿Está usted de acuerdo con permitir la extradición de ecuatorianos que hayan cometido delitos relacionados con el crimen organizado transnacional, a través de procesos que respeten los derechos y garantías?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.