Trágica muerte de conductor de bus

0

Un trágico accidente de tránsito dejó como saldo una persona fallecida tras haberse electrocutado tras agarrar cables de alta tensión, así como 2 heridos. El hecho ocurrió en el sector de la Media Luna, Av. Monseñor Leonidas Proaño y Miguel de Ibarra. Trágica muerte de conductor de bus.

Situación. El siniestro vial ocurrió la madrugada de este domingo, y fue reportado con llamadas a la línea 911, en la que detallaron que un bus de la Cooperativa ‘Santa’ chocó contra un poste y, posterior a este suceso, otro bus, pero de la Cooperativa ‘Latacunga’, unidad Nº1, que transitaba por el mismo lugar, no pudo rebasar los cables de energía eléctrica que dejó el impacto del primer bus. De acuerdo a testigos que se encontraban en el lugar, se conoció que el choque ocurrió a las 00:30 horas, y los agentes de Tránsito que se encontraban en la zona no paralizaron el tránsito vehicular, por lo que 45 minutos más tarde el bus de la Cooperativa ‘Latacunga’, que pasaba por el lugar, se había enredado con los cables de alta tensión que estaban colgados, cayendo sobre el retrovisor del bus, y su conductor, al querer retirar los cables para seguir con su trayectoria, topó los barandales de la puerta del autobús, lo que produjo que la corriente lo afecte y lleve a ‘una mejor vida’.

Vecinos del sector señalaron que pedían a los carros que no circulen por el lugar. Gonzalo Ñauñay manifestó consternado: “los de Tránsito solamente tomaron fotos, estuvieron un momento y se retiraron, esto fue antes del accidente de la Cooperativa ‘Latacunga’, nosotros pedíamos que no circulen carros”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.