Estadio de Guano es una alternativa

0

Luis Idrovo, director de Escenarios Deportivos y Seguridad de LigaPro, se refirió a los estadios que se están tomando en cuenta como alternativas, esto para que los mismos sirvan como terreno de juego en el reinicio del Torneo Nacional, tomando en cuenta las condiciones presentadas en Quito, Cuenca y Ambato, por la pandemia del Covid-19. El Estadio de Guano es una alternativa para la Liga Pro.

Estadio de Guano es una alternativa. https://laprensa.com.ec
Estadio de Guano es una alternativa. https://laprensa.com.ec

Alternativa. “Estamos chequeando escenarios alternativos, no porque se nos ha solicitado, sino que ha sido una característica de la LigaPro dar un paso adelante a cualquier situación que se pueda presentar”, mencionó enfático Idrovo.

Entre los estadios considerados están los de Azogues, Ibarra y el de Guano. Se requiere un escenario con capacidad de doscientas o docientas veinte personas, como así lo menciona el protocolo, dos accesos (una entrada y otra de salida), señalética de pared, señalética de piso, dispensadores de gel y el distanciamiento social. Rafael Escudero, concejal de Guano, apoyará la propuesta en caso de requerirse su voto.

Historia. El Estadio Timoteo Machado es un estadio multiusos. Está ubicado en la ciudad de Guano, provincia de Chimborazo. Fue inaugurado el 20 de julio de 1978. Es usado para la práctica del fútbol, tiene capacidad para 4000 espectadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí