¿Cuál es la tarifa de estacionamientos en Alausí?

0

Estacionamientos con tarifa en Alausí: La Dirección de Movilidad, Tránsito y Transporte Terrestre de la Municipalidad de Alausí realizó un plan de movlidad en el que se define una zona tarifada con el objetivo de mejorar el tránsito vehicular y también brindar opciones a quienes utilizan los espacios para estacionamiento en la cabecera cantonal.

Estacionamientos con tarifa en Alausí
Estacionamientos con tarifa en Alausí. https://laprensa.com.ec

Caso. Fue el Concejo Cantonal alauseño el que aprobó la Ordenanza Municipal que Regula y Controla el Funcionamiento del Sistema Municipal Tarifado de Estacionamiento del cantón Alausí (SIMTEA), el mismo que entrará en vigencia desde el próximo 3 de mayo con un costo de 25 centavos la hora o la fracción de estacionamiento. Según se dio a conocer desde el Municipio de Alausí, son un total de ocho cuadras en los que se aplicará el nuevo sistema.

El horario en el que se aplicará la aplicación de tarifa será desde las 08:00 h a 17:00 h de domingo a viernes. La Dirección de Movilidad ha trabajado en las últimas semanas colocando la adecuada señalética para que la ciudadanía pueda identificar las “zonas SIMTEA”.

Calles. La tarifa se aplicará en la Avenida 5 de Junio entre Ricaurte y Pedro de Loza; 5 de Junio entre la calle Pedro de Loza y 9 de Octubre; 5 de Junio entre la calle 9 de Octubre y Esteban de Orozco; 5 de Junio entre Esteban de Orozco y Guido Cattani; 5 de Junio entre Ricaurte y Sucre, además en la calle García Moreno entre Chile y Loza; Ricaurte entre García Moreno y 5 de Junio y Antonio Mora entre Ricaurte y Loza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí