¡Está de vuelta el Mundialito en su edición 24!

0

/ ¡Confirmado! El Mundialito “Guambras con Fe en Ecuador”, campeonato futbolístico infanto-juvenil que organiza su Diario La Prensa, está de vuelta, esto luego de suspender obligatoriamente por dos temporadas la realización del certamen más importante del centro del país,por la pandemia, los directivos de nuestro Medio de Comunicación decidieron retomar la realización del certamen deportivo en el presente año. ¡Está de vuelta el Mundialito en su edición 24!.

¡Está de vuelta el Mundialito en su edición 24!. https://laprensa.com.ec


Campeonato. Así, todo apuntala a que la presente edición del campeonato futbolístico se realice a mediados de agosto de la presente temporada, es decir en pocos días. En reunión realizada el pasado miércoles trece de julio, del presente curso deportivo en la Sala de Redacción de su Diario La Prensa, y en consideración que hay nuevos integrantes en este voluntariado, se procedió, mediante votación, a elegir las dignidades de la Comisión Técnica del Mundialito, cuadro que quedó conformado democráticamente de la siguiente manera:
Presidente: Alejandro Lalama
Vicepresidente:
Fernando Moyota
Secretaria: Paulina Flores
Asesor jurídico:
Arturo Huilcapi
Vocales:
1.- Rafael Calvopiña
2.- Holger Coca
3.- Andrés Condo
4.- Edgar Delgado.


Conformada la Comisión Técnica, el primer análisis que se realizó es ofrecer un torneo con todas las garantías en todos los aspectos de salud, considerando que la mayor parte de la población está vacunada y existan todas las garantías de salubridad durante el certamen balompédico. Hay que indicar que en 2020, por las situaciones que son conocidas, el Mundialito no se dio, en vista que, el Comité de Operaciones de Emergencia prohibió la realización de eventos masivos, pero hoy la situación se va normalizando y el certamen ¡va por qué va! El Mundialito inició hace veintitrés años como un campeonato barrial, con el paso del tiempo, fue mejorando el nivel técnico, y hoy por hoy está catalogado como el segundo mejor campeonato nacional infanto-juvenil vacacional del país, por lo que intervienen equipos de varias provincias del País.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.