Asalto en ‘El Altar’

0

Escasos minutos fueron suficientes para que cuatro ladrones, que llegaron a bordo de dos motocicletas, se llevaron al rededor de 3 mil dólares de una gasolinera ubicada en la vía a San Gerardo. Asalto en ‘El Altar’

Asalto en ‘El Altar’. https://laprensa.com.ec

Detalles. La inseguridad no cesa en la “Sultana de los Andes”, pues, cada vez se registran más hechos delictivos con similares características. En la última semana muchos ciudadanos han reportado diversos delitos de asalto cometidos por personas que se movilizan a bordo de motos.

Último caso. Uno de los últimos acontecimientos de índole delictivo constituyó el asalto y robo del que fue objeto una gasolinera a la que llegaron cuatro maleantes en dos motocicletas.

En un vídeo captado por una cámara de seguridad se evidencia como los cuatro ladrones llegan juntos hasta el negocio. Ya en el sitio, uno de ellos baja rápidamente de una moto con arma en mano y procede a intimidar a los despachadores de combustible e incluso a varios clientes que se encontraban recargando sus vehículos. La acción de los malandrines fue rápida, ya que en aproximadamente dios minutos lograron robar aproximadamente tres mil dólares en efectivo.

Después de cometer sus fechorías, los cuatro antisociales huyeron del lugar con rumbo desconocido. Este atraco ocurrió aproximadamente a las 20:30 horas.

Otro robo. Hace varias semanas se reportó el robo a un negocio de similares características, varios ladrones ingresaron y amenazaron a trabajadores del área administrativa para sustraer una mochila con dinero.A

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.