Los precios de diferentes productos están variando en los diferentes mercados. Especulación en los precio en los Mercados. http://www.ep-emmpa.gob.ec/

Riobamba/ Especulación en los precio en los Mercados. Desde hace unos días, el precio del costal de cebolla perla y colorada, es muy variante. La pandemia provocada por el Covid-19, configuró la entrega y de productos como este en otras provincias, sumado a la baja producción en ciudades que abastecen el centro del país.

Ayer, en el Mercado Mayorista, los productores ofrecieron el costal de cebolla colorada, a un precio referencial de 50 dólares. Sin embargo, dentro del mercado los comerciantes vendían entre 60 y 65 dólares por costal. Edison Parra, gerente del Mercado Mayorista, explica que a partir del 21 de abril se dispuso una nueva modalidad de comercialización de los productos agrícolas, que es solo al por mayor, que tiene como fin, evitar que existan aglomeraciones como hace varias semanas se pudo presenciar dentro de este centro de abastos. A esta decisión se busca evitar el desabastecimiento de productos.

Precios. La producción que tiene Chimborazo y la Sierra centro, no abastecería la alta demanda de cebolla perla y colorada. Parra, dice que se necesitan más de 2.000 sacos de cebolla a la semana, para abastecer el mercado..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí