Accidente de tránsito cobró otra vida

Falleció una mujer de 35 años de edad

0

Riobamba/ Una vez más, en la denominada «curva de la muerte» en el sector de San Andrés, cantón Guano, ocurrió un accidente de tránsito cobró otra vida, falleció una mujer de 35 años de edad. Al medio día de ayer, dos vehículos colisionaron estrepitosamente en la parroquia San Andrés. Un bus de la cooperativa Baños y un vehículo particular tipo jeep, se pegaron tremendo ‘’golpazo’’, dejando al carro más pequeño, totalmente destrozado y con sus dos ocupantes atrapados.

Una vez más, en la denominada ‘’curva de la muerte’’ en el sector de San Andrés. https://www.policiaecuador.gob.ec/

Procedimiento. A través del ECU911, se pudo conocer sobre esta emergencia y tanto la Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos y paramédicos del Ministerio de Salud Pública, acudieron al lugar para recabar información y socorrer a los heridos. 

En el sector, la escena fue escalofriante, ya que una mujer de 35 años de edad, estaba sin vida y atrapada entre las latas retorcidas del vehículo. Francisco Vallejo, encargado de la Policía en el cantón Guano, dijo que pueden adelantarse a las causas del siniestro, ya que los policías especializados en el área de tránsito, se encuentran recabando información sobre esta lamentable tragedia. Vallejo contó que el conductor del bus interprovincial se dio a la fuga y abandonó el bus que venía completamente vacío. 

A esto añadió que el conductor de este bus, venía a Riobamba para realizar un trámite técnico, pero no llegó al destino por esta desafortunada situación. En este incidente, el conductor del vehículo liviano resultó gravemente herido, este ciudadano tiene 33 años de edad, ahora es atendido en una casa de salud en Riobamba.

Accidente de tránsito en la curva de San Andreshttps://laprensa.com.ec

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.