Entrenamientos deportivos en Chimborazo: Vinicio Chávez, presidente de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCh), dice que “no se apuran” en el tema de reanudar los entrenamientos presenciales en las diferentes disciplinas deportivas.

entrenamientos deportivos en Chimborazo
“No hay apuro”. https://laprensa.com.ec

Análisis. “Es un tema delicado, nosotros trabajamos con niños y jóvenes en edades formativas y la Secretaría del Deporte está empeñada en que ellos tengan todas las seguridades del caso en esta emergencia sanitaria; hemos trabajado en los protocolos desde la Secretaría del Deporte, tenemos protocolos internos también, es más, se ha destinado un recurso económico para la compra de elementos de bioseguridad; por parte de nosotros estamos completamente adaptados a la nueva realidad, solo esperamos que se dé la luz verde para continuar, pero en ningún caso estamos apurados en el tema”.

Criterio. “Me parece una locura las declaraciones de un entrenador que había manifestado que nosotros no queremos hacernos responsables, tomando en cuenta que no estamos en actividad presencial, de que nos podemos hacer responsables si aún no reiniciamos los entrenamientos, y cuando iniciemos tendremos que dar las facilidades del caso, pero tampoco hay una garantía de que todos los niños van a venir, porque los padres tienen el temor que sus hijos puedan tener algún percance; yo, como padre de familia, entiendo esa posibilidad, así que de nuestra parte hemos dado ejemplo de trabajo, estamos con todo al día y esperamos que se dé luz verde, tomando en cuenta que es una situación delicada, y creo que tomará un tiempo más”. (Entrenamientos deportivos en Chimborazo)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí