Accidentes de tránsito en Riobamba/ Sin duda alguna, los siniestros viales en esta “nueva normalidad” han incrementado, y no solamente por la cantidad de denuncias que llegan a su Diario La Prensa, sino por las estadísticas y reportes que emite el Servicio Integrado de Seguridad ECU-911 a diario. 

Accidentes de tránsito en Riobamba
15 emergencias de tránsito al día en la “Ciudad Sultana”. http:laprensa.com.ec

Choques. Así, en estos dos últimos días ocurrieron tres accidentes de tránsito de consideración, tanto en Riobamba como en Penipe. El primero ocurrió en la “Sultana en horas de la tarde del sábado, en la intersección de las calles Rocafuerte y Argentinos. Agentes de Tránsito -que acudieron al sector- identificaron que se trató de un accidente de tipología choque lateral perpendicular entre un vehículo tipo sedán un auto tipo jeep.

Solo se reflejaron daños materiales; en este mismo sector una calle más arriba y un día antes de este choque, se registró otro percance entre dos vehículos, el que ocasionó el choque huyó. El resultado de estos dos choques es el exceso de velocidad en estas vías. En la noche del sábado, otro siniestro se suscitó en la avenida Celso Rodríguez y Quito, igualmente, producto de las inobservancias. Aunque solamente se registraron daños materiales, y los moradores del sector se alarmaron por la fuerza del siniestro vial. 

Volcamiento. En el sector de El Pungal, vía al cantón Penipe, un vehículo tipo automóvil se estrelló contra un montículo de tierra, luego de perder pista por causas aún desconocidas. Luego de chocar, se encunetó y volcó, por lo que las autoridades de seguridad tuvieron que acudir al sector en auxilio de las personas que viajaban en ese vehículo. Las ambulançias del Ministerio de Salud Pública acudieron para atender a dos personas que resultaron heridas. Luis Hidalgo, jefe del Distrito de Policía “Guano-Penipe”, manifestó que acudieron al sitio para atender la emergencia y recabar información sobre los heridos y lo ocurrido. / Accidentes de tránsito en Riobamba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí