Entrega de tablets como un aporte al proceso formativo

0

Ayer se realizó la entrega de tablets a varios estudiantes de las diferentes unidades formativas de la ciudad, evento que contó con la presencia de las autoridades del cantón, las mismas que felicitaron a todos los adolescentes que se llevaron los artefactos electrónicos por su buen desempeño escolar. Entrega de tablets como un aporte al proceso formativo.

Entrega de tablets como un aporte al proceso formativo. https://laprensa.com.ec

Wilson Molina, director de Educación “Riobamba-Chambo”, agradeció la gestión del Municipio que realizó para la entrega de las tablets a los estudiantes. “A nombre de nuestro Distrito queremos agradecer esa buena voluntad que tuvo el Municipio, ya que fue un Municipio abierto, un Concejo Municipal que entendió que la educación es muy importante”, refirió el funcionario educativo.

Trabajo. Por otro lado, el alcalde del cantón Riobamba, Napoleón Cadena, comentó que cuando se trata de trabajar por el bienestar, integralidad y el desarrollo de los estudiantes de la ciudad “todo esfuerzo es necesario”.

Criterio. “La pandemia nos ha dejado una gran reflexión: primero, que no está resuelto en esta sociedad; segundo, que se empezaron a evidenciar nuevas necesidades, y cuando pasamos de la educación presencial a la virtual más de una familia empezaba a encontrar problemas, porque no tenía acceso a internet, o porque no contaba con un dispositivo adecuado para poder recibir sus clases de manera virtual”, aseguró emocionado Cadena Oleas.

Reconocimiento. Este proyecto nació con la entrega de dispositivos como un reconocimiento educativo hacia los estudiantes. A esta fecha, entendiendo la problemática social y económica que atravesamos por esta pandemia, a más de reconocer a nuestros estudiantes con excelencia académica, también llegamos socialmente a muchas familias que demandan de una oportunidad de poder que sus hijos cuenten con los suficientes suministros para su preparación y, de esa manera, poder continuar con sus estudios para una óptima preparación y puedan cumplir con sus grandes sueños a futuro. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí