Toca y canta con el corazón

0

En Ecuador existen 274.000 personas no videntes, esto según cifras del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INEC). La gran mayoría tiene dificultades para acceder a un puesto de trabajo que garantice el acceso a un salario que le permita tener una vida digna, incluyendo los gastos en torno a cuidados médicos especiales que pueden llegar a requerir. Toca y canta con el corazón.

Toca y canta con el corazón. https://laprensa.com.ec

Caso. En sus parroquias -cinco urbanas y once rurales-, Riobamba suma alrededor de cinco mil personas con discapacidad visual, Y Benjamín Quishpilema es uno de ellos,. Él reside cerca del Comando de la Policía Nacional, al sur de la urbe. 

Arte. “La música no es necesario verla, sino sentirla”, contó Benjamín, quien se dedica a tocar música en los buses de transporte público. Sus géneros favoritos son los pasillos, sanjuanitos y albazos, y éste es un arte que se ha convertido en su fuente de sustento desde hace seis años. También el hombre explicó que no recibe el Bono de Desarrollo Humano, así como ninguna otra ayuda del Gobierno. En su canal de YouTube sube vídeos interpretando pasillos y comparte su bello arte para todo el mundo..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí