En Riobamba aumentó el número de taxis

Conforme el Plan de Movilidad del cantón, una de las últimas acciones que la antigua administración hizo fue incrementar el número de autos

0

Conforme el Plan de Movilidad del cantón, una de las últimas acciones que la antigua administración fue que en Riobamba aumentó el número de taxis en la diferentes cooperativas, una decisión que a no muchos les parece, y para otros resulta una solución por la carencia de vehículos en determinadas zonas de la urbe.

Situación. En Riobamba aumentó el número de taxis, Darío Becerra, presidente de la Cámara de Taxis, explicó que esa fue la razón del incremento. A ‘Jaime’, conductor de taxi, no le parece que sea una medida adecuada y cuestionó la existencia de un estudio que garantice esta necesidad. El dirigente gremial dijo que sí hay el estudio que avala esta acción y que servirá para mejorar el servicio en relación a la carencia de taxis en las parroquias rurales del cantón.

aumento-taxis
Más taxis para zonas rurales de la ‘Sultana’. http://laprensa.com.ec

Dificultad. Sin embargo, la mayoría de taxis se concentra en el centro por las dependencias que existe, y eso genera la congestión. Añadió Becerra que en su cooperativa agregaron cerca de 8 carros nuevos, y esto estuvo a consideración de cada cooperativa de taxis.

Sigue a Diario La Prensa en nuestros canales:

WHATSAPP

CANAL DE WHATSAPP

TELEGRAM

CANAL DE INSTAGRAM

GOOGLE NEWS

CANAL DE GOOGLE NEWS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí